CONTACTENOS

4549.2555 / 4745.8757

SEGUINOS EN:

      

AEROSOL MTN INDUSTRIAL FORJADO GRIS NEGRO 400ML

Compartir en



$ 229.19


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Acabado rugoso.

Spray pintura acrílica base disolvente. Esmalte de acabado rugoso con partículas de hierro micáceo. 

1. DESCRIPCION GENERAL. Esmalte sintético con poder anticorrosivo formulado con pigmentos metálicos de óxido de hierro micáceo natural, aportándole un aspecto ferroso al elemento pintado . 

2. CARACTERISTICAS. Secado muy rápido. Buen poder anticorrosivo. Protege la base metálica. Muy resistente a temperaturas externas. Excelentes propiedades frente a la soldadura. Flexibilidad excelente. Gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película. Excelente adherencia. No contiene plomo ni otros metales pesados. Buen poder de cubrición. 

3. APLICACIONES. Debido a las características del producto recomendamos su uso para retoques de materiales de todo tipo, ya sea para usos industriales, usos domésticos, manualidades, bellas artes, y en definitiva en donde se requieran las propiedades de una pintura en spray de alta calidad Acero estructural. Verjas. Vallas metálicas. Uniones de soldadura. Farolas. Fuentes y todo tipo de mobiliario urbano. 

4. INSTRUCCIONES. Agitar muy bien el aerosol antes de usar, aproximadamente un minuto después de oír el ruido del mezclador. Aplicar sobre superficies limpias y secas. Sobre plásticos y poliesteres aplicar una capa de anclaje. Aplicar en capas finas para obtener mejores resultados, siempre es mejor tres capas finas que una de gruesa, repintable a los cinco minutos con la misma pintura. Invertir el aerosol para purgar la válvula tras el uso, si se atasca el difusor reemplazarlo por uno de nuevo. No aplicar sobre equipos conectados y utilizar en áreas bien ventiladas.