CONTACTENOS

4549.2555 / 4745.8757

SEGUINOS EN:

      

PILETAS BASE ACUOSA VENIER 4LTS

Compartir en



$ 448.80


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO



Pintura para Piscinas base agua Venier es un producto elaborado a base de polímeros en base acuosa y se destaca por su noble y finísimo acabado azul cielo. El producto no es inflamable.





USOS Y ACABADOS


USOS Y ACABADOS

Antes de aplicar el producto asegúrese que la superficie esté limpia, seca, libre de verdín (algas), grasas y polvo.

El lijado y una buena limpieza de la superficie a tratar, es la base para obtener una gran adherencia de la Pintura para Piscinas base agua Venier. Las piletas nuevas no deben ser pintadas hasta que no haya curado perfectamente el cemento, hormigón o revoque. Se calcula aproximadamente 2 meses. Luego de los 2 meses se deben tratar con ácido muriático para asegurar un mayor anclaje y adherencia. Aplicar el ácido diluido en partes iguales con agua.

Dejar actuar, enjuagar y dejar secar como mínimo 24 horas. Lijar a fondo con lija gruesa o cepillo de acero para desprender toda la arena que hubiera podido quedar adherida.

Las piletas pintadas a la cal se deben lijar con una lija gruesa y enjuagar con abundante agua y frotando con un cepillo de cerdas duras hasta llegar a la superficie firme si restos de cal y luego tratar con ácido muriático.

Las piletas pintadas con caucho clorado o al solvente se deben eliminar partes de pintura floja o ampollada y lijar con lija o cepillo de acero para favorecer la adherencia de la pintura.

La primera mano diluir la pintura con un 25% de agua (1 litro de agua por cada 4 litros de pintura).

La segunda mano diluir hasta un máximo de 5% de agua. Se debe dejar secar 7 días antes de llenar la pileta. Si las condiciones climáticas no son buenas, se debe dejar secar mayor cantidad de días. Los elementos usados se lavan con agua. Seca aproximadamente en 6 horas. Se puede aplicar con pincel, rodillo o soplete. Es fundamental realizar una excelente preparación previa de la superficie a pintar. Luego del tratamiento de la superficie es conveniente utilizar Antihongos Venier antes del pintado. No pintar bajo los rayos directos del sol ya que una elevada temperatura puede ocasionar una mala adherencia y poca nivelación de la pintura. No pintar sobre húmedo, la superficie debe estar seca.



SECADO

Entre manos es de 6 horas. En buenas condiciones climáticas se debe dejar secar 7 días antes de llenar la pileta. Si las condiciones del clima no son buenas, se debe esperar más días.




RENDIMIENTO

Rinde de 10 a 16 m² por litro por mano, aproximadamente, de acuerdo a las superficies.






PRESENTACIÓN
Envases de plástico.ico_l4ico_l20

APLICACIÓN
Pincel, rodillo o soplete.icono_pincelicono_rodilloicono_soplete

DILUYENTE
Agua.


Pinturas para Piletas