CONTACTENOS

4549.2555 / 4745.8757

SEGUINOS EN:

      

PINTURA ASFALTICA DESSUTOL 8700 VENIER X 1LT

Compartir en



$ 172.16


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DESSUTOL 8700

Pintura asfáltica modificada para exaltar sus propiedades anticorrosivas y protectoras. Como así su secado rápido y brillante. La pintura tiene un secado rápido y la película que deposita es dura, elástica y adherente, siendo repelente al agua, bastante resistente al frote húmedo y muy durable. Se adhiere sobre cualquier superficie libre de polvo, óxidos, humedad, dejando una película continúa e impermeable.

Anticorrosivo de uso general.

USOS Y ACABADOS

Se  utiliza como imprimación para muchos tratamientos asfálticos, y como pintura de terminación anticorrosiva sobre estructuras de hierro, acero, implementos agrícolas, chapas de zinc, fibrocemento, cañerías enterradas, caños de plomo, tanques australianos, cascos de buques, chasis de ferrocarril, bebederos, cabriadas de hierro, caños de luz, caños de agua, techos colectivos, ferrocarriles, poste de alumbrado, etc. y todo material expuesto a la corrosión.

La superficie a cubrir debe estar libre de polvo, óxidos y sobre todo libre de agua o humedad, para una buena protección bastara aplicar dos manos de esta pintura, dejando secar entre ellas.

SECADO

El secado total se logra a las pocas horas, dependiendo de la temperatura ambiente y la humedad.

Normalmente seca en 2 a 4 horas.

Segunda mano de 12 a 24 horas.

RENDIMIENTO

Para una buena protección es recomendable aplicar 2 manos.

Rinde aprox. de 8 a 12 m² por litro y por mano.

PRESENTACION

1 - 4 - 20 LTS