CONTACTENOS

4549.2555 / 4745.8757

SEGUINOS EN:

      

MICROCEMENTO 20KG

Compartir en



$ 2449.00


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MicrocementoRevestimiento cementicio para pisos y paredes


Usos


Mortero cementicio para revestimiento decorativo de pisos y paredes en capa delgada.


Indicado para superficies nuevas o superficies a restaurar, en interiores o exteriores.Aplicación horizontal o vertical: carpetas, cerámicos, porcellanatos, azulejos, hormigón, metal, etc.Pisos, paredes, mesadas, columnas, etc


Características


Monocomponente, se mezcla solo con agua.Excepcional resistencia al desgaste.Se aplica con llana en espesores de sólo 2 mm.


Ventajas


Acabado decorativo.Ocho colores a elección.Fácil de preparar.No requiere retirar pisos o terminaciones existentes.


Aplicación


Preparación del soporte


La superficie debe estar limpia, libre de grasa, polvo, brea y sin humedad. Retire todo material que esté mal adherido.En superficies muy porosas o absorbentes aplicar 1 a 2 manos de Imprimación.Fisuras o grietas deberán ser reparadas antes de la aplicación.


Preparación de las mezclas (base niveladora y color)


En ambos casos la relación de mezcla es 2 a 2,5 de polvo por una parte de agua.Vierta tres cuartas partes del agua en un balde, agregue el polvo y mezcle lentamente.Agregue el líquido restante lentamente hasta obtener una consistencia semi líquida (para la Base niveladora) o de crema firme (para el Microcemento color).Los productos preparados endurecen rápidamente. Se recomienda preparar solo la cantidad de material que vaya a ser aplicada en el momento.


Aplicación de la Base Niveladora


Para lograr una superficie sin imperfecciones y firme, aplique una o dos manos de Base Niveladora.Vierta la mezcla en el sustrato, distribuya con llana metálica hasta lograr una capa fina (aproximadamente 1mm). No aplicar capas gruesas de material.Una vez seca lije las imperfecciones (rebordes o marcas de llana) con lija número 120. No dejar pasar más de 12 horas para lijar.De ser necesario, aplicar una segunda mano de Base Niveladora de la misma forma.


Aplicación Microcemento Color


Vierta la mezcla en el sustrato, distribuya con llana metálica hasta lograr una capa fina (aproximadamente 1mm). No aplicar capas gruesas de material.Una vez seca (de 1 a 3 horas) pula la superficie con lija número 180 o 220.Deje secar por lo menos 12 horas antes del sellado, protegiendo las superficies terminadas.


Sellado


Selle la superficie con dos a tres manos de Laca Protectora con rodillo, pincel, aplicador plano o fieltro.Deje secar 1 a 2 horas entre mano y mano.


Presentaciones


Bolsa de 20 kg.


Consumo


Base Niveladora: 1 a 2 kg/m2, dependiendo del estado y rugosidad del sustrato.Color: 1 Kg/m2


Colores


Blanco


Hueso


Arena


Rubí


Gris claro


Maíz


Verde Cemento


Negro