CONTACTENOS

4549.2555 / 4745.8757

SEGUINOS EN:

      

MEMBRANA FLEXIBLE MORTERO ELASTICO BI COMPONENTE 24KG +8 LT

Compartir en



$ 3500.00


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Membrana Flexible Mortero Impermeabilizante elástico bicomponente


Usos


Impermeabilización de estructuras que presenten ligeros movimientosImpermeabilización efectiva de:Estructuras de hormigón, revoques cementiciosDepósitos de hormigón para la contención de agua.Baños, duchas, balcones, terrazas, piscinas, etc.Superficies de cartón-yeso, revoques cementicios, bloques de cemento aligerado, contrachapado marino.Paneles prefabricados.Superficies de hormigón en contacto con agua marina, sales descongelantes y sales sulfatadas.


Características


Mortero bicomponenteFácil aplicación, incluso en vertical.Soporta presión positiva y presión negativa, incluso con contrapresión de hasta 1,5 atm.Excelente adherencia a los más variados sustratos.


Ventajas


Resiste al efecto degradante de los rayos U.V.No se ve afectado por el aire contaminado en zonas industriales.Ideal para climas severos y zonas costeras.Cumple con los principios establecidos en la norma EN 1504-9 y EN 1504-2No altera la potabilidad del agua.


Aplicación


Preparación del soporte


La superficie debe estar seca. Elimine cualquier resto de suciedad o material desprendido.


Preparación del mortero


Este es un producto bicomponente. Solo deben usarse los componentes A y B que corresponden al conjunto. Nunca agregue agua.Vierta el componente B (liquido) en un recipiente limpio adecuado; añadir lentamente, el componente A (polvo).A medida que agrega el polvo mezcle cuidadosamente durante algunos minutos. Usé un agitador mecánico de bajas revoluciones.Mezcle hasta obtener una masa completamente homogénea.El producto preparado debe aplicarse dentro de la hora posterior a su mezclado.


Aplicación Manual


Realice un enlucido a cero de la mezcla, usando una llana lisa.Luego extienda sobre la primera capa fresca, una segunda capa, hasta obtener un espesor final no inferior a 2 mm.Para la impermeabilización en zonas de altas exigencias (terrazas, balcones, depósitos y piscinas) se aconseja siempre colocar una malla geo textil de 150 grs/m2 sobre la primera capa fresca como armadura de refuerzo, antes de aplicar la segunda capa.


El motero también puede aplicarse con máquina proyectadora.


Deje secar y curar correctamente el mortero antes de habilitar o colocar cerámicos.


Presentaciones


Producto Bicomponente compuesto por:


Bolsa de 24 kg (polvo)Bidón de 8 kg (líquido)