CONTACTENOS

4549.2555 / 4745.8757

SEGUINOS EN:

      

MEMBRANA CON POLIURETANO SINTEPLAST 20KG

Compartir en



$ 2999.00


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Membrana con PoliuretanoImpermeabilizante con poliuretano para cubiertas


Usos


Para impermeabilización o re-impermeabilización de techos, planos o inclinados, azoteas, terrazas y balcones. Ideal para cubiertas con una geometría compleja y de difícil acceso.

Puede aplicarse sobre:


Hormigón.Carpetas o contrapisos cementicio.Placas de fibrocemento.Cerámica y revestimientos de piedra.Sustratos de baja porosidadChapa galvanizada, cobre, aluminio, acero o hierro.Puede aplicarse sobre membranas asfálticas existentes.


Características


Altamente elástica e impermeableInalterable en el tiempo.Gran adherencia a todo tipo de sustrato, incluso no porosos.Permeable al vapor de agua.En su versión blanca, modera los efectos de la radiación solar en los interiores.


Ventajas


Fácil de aplicar con brocha, rodillo o soplete tipo airlessResistente a los rayos UVNo amarillea.Secado rápido.


Aplicación


Preparación del soporte


La superficie debe ser sólida y estar curada, limpia, seca, libre de aceites, grasas, moho y de todo aquello que pueda perjudicar la adherencia.Los soportes de hormigón y cemento deben ser estables y estar secos, libres de remonte de humedad.Si se aplica sobre membranas bituminosas existentes, lavar a fondo la superficie con agua.Para aplicaciones sobre superficies metálicas, debe limpiarse completamente la superficie, eliminando cualquier resto de óxido.Las juntas de dilatación deben estar adecuadamente selladas.


Preparación


El producto viene listo para usarSe recomienda mezclar para obtener una completa homogeneidad.


Aplicación


Antes de comenzar se recomienda aplicar una venda goetextil como refuerzo en zonas crítica (juntas, encuentros, uniones, etc.). Para hacerlo, adhiera la venda en la zona a reforzar con la misma Membrana con Poliuretano y vuelva a aplicar una mano de producto sin dejar secar.A continuación, deberá imprimar la superficie aplicando una capa de Membrana con Poliuretano diluida con un 10 % de agua.Deje secar entre mano y mano.


Aplicación con Refuerzo


En superficies muy deterioradas, con presencia de microfisuras o si desea obtener una protección impermeable con una durabilidad superior a los 10 años, podrá insertar una manta Geotextil en toda la superficie entre la primera y la segunda mano.Para hacerlo extienda la manta sobre el producto fresco y pase nuevamente el rodillo por encima para eliminar el aire atrapado y arrugas.El solape entre mantas debe superponerse 5 cm como mínimo.


Presentaciones


Balde de 20 kg


Consumo


Como terminación Protectora: 0.9 kg/m2.Como membrana impermeabilizante: 2 kg/m2 equivalen a aprox. 1 mm de espesor seco.


Colores


Blanco


Rojo Teja