CONTACTENOS

4549.2555 / 4745.8757

SEGUINOS EN:

      

PINTURA DE PILETAS ANDINA AQUAMARINA 20LT

Compartir en



$ 2568.00


COMPRAR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Ventajas

 Alta resistencia al cloro

Color celeste intenso

Antideslizante

Antialgas

Producto Ecológico!

Presentación: 4 y 20 litros 

CaracteristicasProducto elaborado a base de polímeros en dispersión acuosa de alta resistencia a la intemperie, impermeable al agua pero permeable al vapor. Es antideslizante, tiene mínimo olor y no es inflamable.

Usos

Para pintar piscinas del tipo cementicio.

Colores

Celeste, blanco, arena y verde

Preparación de la superficie

Piscinas cementicias o de hormigón nuevas: dejar secar el revoque, después llenar la piscina con agua durante 3 a 4 semanas para que no se queme el revoque y además favorecer la eliminación de sales solubles. Vaciar la piscina, lavar con cepillo y agua, enjuagar y dejar secar. A plicar como imprimación una mano de producto diluido con 20 % agua.

Piscinas cementicias o de hormigón ya pintadas: para trabajos de repintado, deben eliminarse previamente la pintura floja o ampollada. Si la capa de pintura envejecida tiene un gran espesor o está muy deteriorada, es conveniente arenar. Para eliminar grasitud, hongos y algas (verdín), lavar con agua y detergente y después con lavandina diluida (una parte de lavandina concentrada en cinco partes de agua), dejando actuar durante unos 30 minutos y enjuagando después. Si hubiera depósitos de sales blancas (sarro), primero mojar bien la superficie y después aplicar una solución de ácido muriático diluido (una parte de ácido en cinco partes de agua), frotando con cepillo y enjuagando después de 30 minutos con abundante agua. Si la pileta había sido pintada anteriormente a la cal, se deberá eliminar todo vestigio de cal, enjuagar con abundante agua y dejar secar. Las posibles rajaduras deben ser arregladas con selladores adecuados o mezcla cementicia antes de pintar. Después de los tratamientos antes mencionados se procede al lijado a fondo.

Aplicación

Una vez limpia y seca la superficie, aplicar a pincel o rodillo dos manos de producto. Si fuera necesario diluir con 5 % de agua. Los elementos de trabajo se lavan con agua y detergenteImportante: No llenar la pileta antes de los 7 días de haber aplicado la última mano de pintura. Si lloviera durante este tiempo, secar el agua acumulada en el fondo de la pileta, retocar con pintura si hiciera falta y dejar secar. Es aconsejable no pintar durante las horas en que el sol calienta mucho la pileta para evitar la evaporación acelerada del agua.

Recomendaciones

Almacenar los productos en un lugar fresco y cubierto. Mantener los productos bien tapados y fuera del alcance de los niños.Si se va a usar más de un envase, conviene mezclar sus contenidos.Evitar el contacto prolongado con los ojos y con la piel. No ingerir.En caso de salpicaduras en los ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. En caso de ingestión o cualquier otro problema, consultar inmediatamente al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez (Tel: (011) 4962-6666 / 2247) o al Centro Nacional de Intoxicaciones (Tel: 0-800-333-0160).